Especializada en desarrollar soluciones técnicas para la recolección, transporte, manejo, tratamiento y disposición final  de residuos sólidos domésticos, comerciales, industriales, portuarios, electrónicos, hospitalarios y similares peligrosos y no peligroso.
•Inicialmente nació en 1994, como empresa consultora y diseñadora de rellenos sanitarios y consultoría ambiental de empresas.
•En diciembre del año 2000 la empresa obtuvo licencia ambiental para operar el relleno sanitario la Paz, en Turbana, Bolívar.
•Iniciando operaciones en octubre de 2001, con el recibo de residuos ordinarios de la ciudad de Cartagena contrato este realizado con la Alcaldía Mayor de Cartagena, hasta el año 2005, simultáneamente se atendía otros servicios a diversas empresas locales y de fuera de la ciudad.
•En ese mismo año se reorganizó empresarialmente bajo el nombre de Ingeambiente del Caribe S.A. E.S.P.  hasta la fecha.

 

•Ingeambiente del Caribe SA ESP, consientes de la importancia que tiene la calidad, el medio ambiente, la seguridad y la salud en el trabajo nos comprometemos a:

•Prestar un servicio oportuno de recolección transporte, tratamiento y disposición final de residuos cumpliendo con los procedimientos establecidos que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

•Tenemos la responsabilidad de velar por la integridad de los todos los empleados y contratistas, fomentando una cultura de prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, a través de la continua identificación de los peligros y el control de los riesgos prioritarios. Apoyados en un talento humano competente y en equipos e infraestructura en condiciones apropiadas que nos permitan mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión Integral.

•Prevenir los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, la contaminación ambiental, los daños a los equipos e infraestructura y las desviaciones de los procesos durante las actividades de prestación de nuestros servicios.

•Como parte integral, asumimos la prevención de la contaminación ambiental durante las actividades de prestación de nuestros servicios.

Así mismo, nuestro compromiso por la generación de valor compartido, está enfocado en el respeto por los derechos humanos,  desarrollo sostenible y del ambiente, generación de empleo, igualmente aplica estándares internacionales  y promueve la cultura de la seguridad como un estilo de vida, para garantizar la integridad de nuestras partes interesadas.

INGEAMBIENTE DEL CARIBE S.A. ESP, Velará por el cumplimiento de la legislación, regulaciones y otros requisitos reglamentarios aplicables a nuestra compañía y aquellos contraídos con el cliente.


VALORES1
ACTITUD
HONESTIDAD
COMPROMISO
SOSTENIBILIDAD
siemprencontacto
followinge
8515ad